22 de noviembre de 2017

Sandalias Rush de Laurence Dacade



Este modelo de Laurence Dacade se destaca por un acabado de grandiosa calidad, totalmente realizadas en Italia y en ellas se destaca el cuero charol como uno de sus puntos distintivos, por lo que no pasarán inadvertidas.

Ese brillo característico del charol ha sido embellecido con la inclusión de unas tachas entre las cuales algunas cuentan con  llamativos colores como el rosa, rojo y jade las cuales son realizadas a partir de piedras pulidas, conjunto que le da un estilo bohemio, ideal para aquellas mujeres que buscan un toque de rock and roll en su look.

Otros detalles que hacen de estas sandalias una propuesta muy atractiva son su puntera y laterales abiertos para darle un toque más femenino y además se podrán lucir unas uñas con pedicura de colores o simplemente en acabado brillante para complementarse con el calzado.

Al momento de lucirlas simplemente deberás remover sus hebillas en la zona del tobillo que serán las encargadas de brindar sujeción y un aspecto más llamativo pero de una manera muy sutil.

En cuanto a su taco, el mismo cuenta con una amplia superficie de apoyo para que consigas una gran estabilidad y además poseen una altura de 9cm, lo que permitirá que tú cuerpo se vea más estilizado al momento de su uso.

Ya hablando del precio, deberás ir pensando en desembolsar la suma de 800 dólares si quieres hacerte con un par de estas hermosas sandalias y deberás sumarle los impuestos de importación de tú país si tienes pensado comprarla online.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...