26 de octubre de 2017

Bandolera Tommy en tela con cuero




Esta pequeña cartera de Tommy Hilfiger es una alternativa ideal para aquellas mujeres que buscan practicidad y un diseño de gran calidad.

Su estilo es simple pero llamativo, ello gracias a la combinación de tela y cuero en color gris que se complementa con un detalle bordado en su frente, el cual es una llamativa flor en varios tonos que se encarga de brindarle un toque diferencial.

El acceso al interior se realiza mediante el clásico sistema de cierre por cremallera que le otorga practicidad y fácil acceso. Ya en su parte interior te encontrarás con un único compartimento que será el suficiente para transportar tus objetos de mayor interés como unas llaves, una billetera, el teléfono y algunos productos de cosmética. Otro detalle que encontrarás dentro es que cuenta con un pequeño monedero extraíble el cual cuenta también con cierre a cremallera.

Al momento de transportarla podrás hacerlo con gran comodidad ya que cuenta con una correa de hombro que se puede regular y además posee unas dimensiones de tan solo 21cm de largo junto a un alto de 16cm y un espesor de solo 6.5cm.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...