21 de septiembre de 2017

Zapatillas Adidas Tubular Doom




Inspiradas en el primer modelo que se presentó por los años 90, en esta edición encontrarás un look bien moderno junto a una comodidad de nivel superior.

Lo más destacado son las líneas de esta zapatilla que a primera vista causan un gran impacto por ser diferentes a lo habitual. Pero ese diseño no solo se remite a lo estético sino que es la fusión de una serie de componentes que se encargarán de brindarte un confort extremo. Por su parte en la zona del talón se ha añadido un refuerzo que además le da un toque distintivo al conjunto.

Su suela es lo primero que atrapa la atención y la misma cuenta con un diseño acanalado que se caracteriza por su gran adherencia al suelo y por contar con una asombrosa flexibilidad para que cada movimiento de tus pies sea lo más natural posible.

La parte superior que luce un diseño de malla está formada por un tejido denominado Primeknit que permite una gran sujeción gracias a un diseño que se adapta a las líneas de tus pies. A su vez este tejido es  complementado con detalles reflectantes.

Todo este conjunto de componentes se fusionan para brindarle lo mejor a tus pies con la virtud de un peso realmente muy ligero.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...