6 de septiembre de 2017

Jeans al tobillo de Abercrombie en tiro bajo



Si estabas buscando un pantalón ideal para el uso diario y que cuente con un estilo moderno, pues esta podría ser la solución más adecuada.

Este jean se destaca por contar con una gran comodidad y ello es producto de su diseño que cuenta con una suave elasticidad incorporada, lo que se sentirá genial sin llegar a cansarte.

En cuanto al diseño encontrarás que cuenta con un corte justo por debajo de la cintura, lo que será ideal para lucir junto a remeras y camisas ya que se ve estupendo con su combinación por fuera o dentro, para que así encuentres el estilo que más se adapte a tus gustos.

Otro detalle y el más destacado es el largo ya que este modelo cuenta con corte Harper a la altura de los tobillos, siendo este un aspecto ideal para que puedas combinarlo junto a tú calzado favorito y que ambos puedan ser apreciados sin que uno le quite protagonismo al otro, consiguiendo así un look super llamativo.

A estos detalles se le suma uno bien diferenciado y que no pasa inadvertido que es su corte en la rodilla, brindándote así un aspecto más juvenil y moderno para que te sientas estupenda.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...