28 de septiembre de 2017

Cartera cubo multicolor de Sara Battaglia




Con esta hermosa cartera de Sara Battaglia tus días serán más divertidos gracias al aporte de color que te brinda esta hermosa pieza que te hará transmitir una cuota extra de alegría.

Su diseño se destaca por contar con una estructura en forma cúbica totalmente confeccionada en cuero texturizado que se distingue por el añadido de sus coloridos chevrones en el frente y que le otorgan el aspecto más distintivo a este modelo.

Un bonito detalle en esta cartera es el acceso a su interior ya que para mantener todo más organizado y que se mejore la practicidad, se la ha dotado con dos compartimentos por lo que te encontrarás con un exterior en el cual se sitúan dos cierres a cremallera.

En cuanto a la capacidad de este modelo hay que mencionar que es de dimensiones reducidas pero gracias a su forma de cubo la superficie interna te permitirá albergar tus objetos de mayor necesidad sin problema alguno, incluyendo a tú teléfono móvil, billetera, maquillaje, las llaves y algunas cositas extra.

Hay que mencionar que este modelo está íntegramente realizado en Italia y si deseas hacerte con una de estas bellas carteras tendrás que ir pensando en desembolsar una suma muy importante ya que tiene un precio de 1040 dólares y podrás comprarla en tiendas por internet como Net a Porter.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...