21 de agosto de 2017

Nuevas Nike Air Max 97 Ultra 2017




El modelo Air Max Ultra, es uno de los más distintivos de Nike y en la versión Ultra del 2017 se distingue un increíble diseño que no dejará pasar por alto a ninguna mirada.

Compartiendo un estilo elegante y deportivo, en este modelo encontrarás la fusión con el mayor rendimiento para que consigas una grandiosa comodidad durante todo el día. Este apartado es caracterizado por un reducido peso y un increíble sistema de amortiguación que distingue a los modelos Air Max.

En esta nueva versión el diseño tiene inspiración en los trenes de alta velocidad y sin dudas esto es así ya que se aprecia un diseño estilizado con unas líneas que a simple vista nos dan la sensación de velocidad, detalles que son complementados con un asombroso acabado en tono oro rosa que se ve realmente espectacular.

Por su parte el acabado del confort es de lo más destacado ya que cuenta con todas las ventajas de la serie Air Max, con una gran cámara de aire para la amortiguación, un peso super ligero y un acabado en tela super suave que le dará a tus pies el mayor confort posible para que puedas lucirlas sin ningún tipo de incomodidad.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...