1 de agosto de 2017

Las nuevas Zapatillas Adidas Superstar BW Slip-on



Para las fanáticas de la clásica línea Superstar de Adidas, la marca presentó una nueva versión de este modelo que se distingue por su clásica puntera de goma con rayas.

En esta edición llevan el nombre de Superstar BW Slip on y se caracterizan por un estilo más sobrio y elegante, ya que su parte superior está realizada íntegramente en cuero y esto las hace realmente especial. Además se destaca que en el diseño se ha descartado el uso de los cordones por lo que se trata de un modelo totalmente renovado pero que conserva su esencia.

En el apartado de la comodidad conserva los mismos detalles como su suela en goma que se complementa con una media suela en goma EVA que se encarga de brindarte el mayor confort para tus pies, siendo un calzado ideal para el uso diario.

De momento esta serie especial solo se podrá encontrar únicamente en dos colores, el negro y el blanco, aunque aquellas mujeres que quieran hacerse con un par de este increíble calzado deberán esperar ya que es una edición de reciente lanzamiento y por el momento se encuentran en el mercado europeo.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...