31 de agosto de 2017

Botinetas Aquzzura con estampado de Leopardo




Estas hermosas botinetas que reciben el nombre de Quant, son una muestra del nuevo estilo que está de moda en la actualidad, más específicamente con el particular taco gatito que se distingue por sus reducidas dimensiones y que es el estilo favorito de la temporada actual.

Una de las ventajas de este modelo es que además de lucir increíblemente hermosas, cuentan con una gran comodidad teniendo en cuenta este tipo de calzados, por lo que será la opción ideal para aquellos días en que requieras un look distintivo por un gran lapso de horas, detalle que tus pies agradecerán.

En el apartado estético, lo más destacado pasa por el mencionado taco gatito y por su increíble estampado en leopardo que se complementa con una grandiosa calidad, producto de una confección en cuero con pelo de ternera y un revestimiento interno en un cuero realmente muy suave, para que la calidad no solo esté en su exterior.

Finalmente otros detalles que hacen parte de estas botinetas son un cierre de cremallera en su cara interna para que cuentes con un calce sumamente sencillo. En cuanto al taco el mismo posee una altura de tan solo 5cm.







En cuanto al precio de las botas Quant, el mismo es de 1150 dólares y podrás encontrarlas en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...