12 de julio de 2017

Campera Balenciaga Outerspace super abrigada




De la más reciente colección de Balenciaga, esta impactante campera sorprende por su generoso contenido de plumas que le dan ese aspecto tan distintivo y que nos transmite una grandiosa sensación de abrigo, que es algo totalmente cierto.

Su acabado en nylon de color negro da alojamiento a una enorme cantidad de plumas de pato que se encargaran de brindar una asombrosa protección contra el frío. Ademas de esto se incluye una bufanda que puede ser utilizada de manera opcional y que se encarga de brindar una mayor protección por la zona del cuello y los hombros, por lo que no existirá un día tan frío que te imposibilite salir.

A las características mencionadas se le suman detalles como la inclusión de puños acanalados y un dobladillo con cordón que se encargan de bloquear la entrada del viento por esas zonas, lo que te mantendrá siempre con una temperatura totalmente agradable.

En cuanto a su sistema de cierre el mismo cuenta con doble protección, siendo el sistema primario mediante la clásica cremallera y luego posee un sistema de botones a presión.

Sin dudas esta campera podría ser una de las opciones más abrigadas que se encuentren en el mercado y gracias a sus virtudes mencionadas no existirá día del invierno que te pueda detener a la hora de salir.




Si te preguntabas cuál es el precio a pagar por tan grandiosa protección, deberás desembolsar la suma de 2850 dólares y puedes encontrarla en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...