3 de mayo de 2017

Reloj Cartier edición limitada en oro con detalles laqueados



Esta increíble pieza de relojería creada por Cartier lleva el nombrede Panthère (Pantera) y se trata de la versión en tamaño chico que se adapta a la perfección a la muñeca de cualquier mujer.

Lo más increíble de este modelo es su acabado en oro de 18 quilates que es embellecido con un detalle de pequeños rectángulos laqueados en color negro que en conjunto se ven geniales y no pasará inadvertido.

Otra característica que hace más especial a esta versión es que se trata de una edición limitada de tan solo 50 unidades, las cuales en este momento se encuentran todas vendidas y únicamente será posible conseguirlo en una posible reventa.

Otro detalle de su acabado estético son sus líneas que emulan a la versión lanzada en el año 83 que se caracteriza por contar con todas sus esquinas redondeadas y cuenta además con su pulsera compuesta de 5 filas.

En su cuadrante se conserva exactamente el mismo detalle que en su exterior y para darle un toque de distinción sus manecillas llevan un bello color azul que resalta perfectamente para que la hora pueda ser vista con gran facilidad. En cuanto al cristal encargado de proteger su cuadrante, el mismo presenta una grandiosa resistencia ya que es un cristal de zafiro.

Si te estabas preguntando cual fue el precio de venta de este magnífico reloj, el mismo ha sido de unos 22.900 dólares.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...