26 de abril de 2017

Travis, el traductor de idiomas instantáneo


Muchas veces el viajar a un país en el cual se habla un idioma diferente podría resultar una gran contra para muchas personas, ya que posiblemente piensen que este puede ser un impedimento para disfrutar del viaje.

Si bien existen muchas aplicaciones que te permiten realizar traducciones con tu Smartphone, lo cierto es que esta tarea lleva su tiempo y podría ser un fastidio más que un beneficio. Es por esta razón que Travis trae la solución a estos inconvenientes.

Este pequeño gadget es un dispositivo que te permitirá realizar una traducción de manera instantánea, es decir que con solo escuchar el dialogo, el propio dispositivo te realizará la traducción en tiempo real, evitando así esperas y confusiones.

Lo sorprendente de este pequeño artefacto es que cuenta con la posibilidad de traducir hasta 80 idiomas, siempre y cuando cuentes con una conexión a internet ya sea mediante Wi-Fi o por redes 3G, pero no te preocupes ya que sin conexión podrá traducir 20 idiomas diferentes entre los que se encuentran los más utilizados.

El aspecto más importante de Travis es su increíble facilidad de uso que gracias a un innovador diseño se podrá controlar solo mediante el uso de voz, sin la necesidad de recurrir a un menú o un sistema de configuración para que el sistema comience a traducir el idioma que está escuchando, ello sumado a su inteligencia artificial que permite una mejor interacción ya que mientras más se utilice más aprende de nosotros. Además cuenta con un sistema de cancelación de ruido y conexión con auriculares mediante Bluetooth. Esta gran innovación va acompañada de un procesador de cuatro núcleos que brinda una increíble velocidad de respuesta, por lo que en tan solo 2 segundos estarán procesados los resultados.

Algo que también es muy importante y que se ha tenido en cuenta es su autonomía, permitiendo un uso de hasta 12hs, con lo que podrás utilizarlo durante todo el transcurso del día sin problema alguno.

En cuanto a su precio, el mismo podrás encontrarlo desde 149 dólares en Indiegogo y con la compra actual lo recibirás en el mes de junio que será su fecha de lanzamiento.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...