7 de abril de 2017

Nuevas Adidas Inki Runner



Este reciente calzado de Adidas luce un estilo retro pero que se complementa con toda la tecnología actual para otorgarte una grandiosa comodidad.

En lenguaje Hawaiano, la palabra Inki se traduce como viento huracanado, pero también es utilizada para describir un amor apasionado. Es por ello que Adidas le ha brindado ese nombre a este modelo, ya que su diseño te podrá apasionar.

En su silueta se aprecian clásicos detalles de modelos de los años 70 y se distingue principalmente de aquellos modelos su elevada suela que le da ese toque tan particular. En cuanto a los materiales que se han empleado, en la zona superior se incluye un acabado en malla elastizada que brinda una gran transpirabilidad y una excelente flexibilidad, para que estas zapatillas sean ideales tanto para el uso diario como para actividades deportivas.

Otro detalle distintivo es la tecnología Boost, un sistema de suela y media suela que se complementan para brindar una excelente amortiguación, siendo que a mayor energía inviertes, mayor energía podrás obtener.

Al momento de lucir este hermoso calzado todo será muy simple, ya que en su interior posee un calcetín elástico que permitirá un mejor ajuste y un uso más rápido.

Cabe aclarar que este modelo momentáneamente no está disponible pero en aproximadamente dos semanas ya se podrá conseguir.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...