5 de abril de 2017

Mulas de Cuero Marni


En la nueva colección de Marni se han visto grandiosos  diseños de estilo arquitectónico que sorprenden por sus líneas bien marcadas y que hace de sus modelos una pieza altamente atractiva que no dejará a nadie indiferente.

Por su parte con este hermoso calzado llama mucho la atención por contar con una atractiva combinación de colores con un superior en cuero blanco liso que se sitúa sobre una base en color negro y se complementa con un gran talón en color rojo satinado que se ve genial.

Otros detalles que componen a estas mulas es su acabado en punta que le queda fantástico, por lo que tus pies serán la estrella. En cuanto a su sistema de cierre cuentan con un delgado lazo en la zona del tobillo.

Con este diseño conseguirás una gran frescura en tú look de manera instantánea y serás la sensación entre tus amigas ya que no hay manera de que pases inadvertida.

Este calzado está íntegramente realizado en Italia y el material principal es el cuero legítimo tanto en el superior como en el talón, el cual posee una altura de 9cm.







El precio de este bello calzado es de unos 1130 dólares y podrás encontrarlo en Net a Porter.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...