17 de abril de 2017

Cartera Miu Miu modelo Swiming


Esta pequeña y llamativa cartera de Miu Miu pertenece a su más reciente colección, la de primavera 2017 y en ella te encontrarás con un acabado adornado con pequeños apliques que están inspirados en la natación, simulando el agua y de allí que cuente con el nombre de “Swiming” que significa nadando.

Este modelo está realizado en Italia y cuenta con un acabado en un exquisito y suave cuero de color celeste que es revestido en su exterior con unos llamativos apliques y cuentas que simulan el mar, siendo así una hermosa propuesta para las épocas más cálidas del año y por eso que sea uno de los productos destacados en la primavera del hemisferio norte.

El hardware que acompaña esta cartera es en metal con un acabado en color oro que se encuentra presente en su cierre a cremallera y en los ganchos de fijación de su pequeña correa de transporte que también está confeccionada en cuero.

Otro particular detalle del modelo es la posibilidad de desmontar su correa por lo que de esta manera podrás lucir la cartera a modo de clutch, ya que sus pequeñas dimensiones así lo permiten y gracias a ello podrás optar por lucirla para el día a día o para ocasiones más especiales como una fiesta o coctel.

Una vez dentro de su interior te encontrarás con un revestimiento en satén brillante también en color celeste que le queda muy bonito. Allí cuenta además con un bolsillo lateral con cierre y justo por encima del mismo se ubica una pequeña placa metálica con el logo de la marca.







El diferencial diseño de esta cartera hace que también su precio sea diferencial, siendo el mismo de unos 2840 dólares y podrás encontrarla en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...