19 de abril de 2017

Botitas Nike Blazer Mid en gamuza



El clásico modelo de Nike, el Blazer, vuelve con un renovado diseño que transmite una mayor sensación de calidad gracias a su hermoso acabado en gamuza y cuenta además con un estilo que te permitirá lucirlas con cualquier tipo de prenda, ya sea para un look casual como para un estilo más elegante.

Este modelo que tiene sus orígenes en los años 70, concebido como un calzado de baloncesto, actualmente vuelve con este acabado que encanta y que cuenta con esa gran versatilidad, lo que hace de las Blazer Mid una opción realmente apreciada por las mujeres de todo el mundo.

Su acabado en gamuza cuenta con un bello color azul oscuro que le sienta genial y se combina con detalles en blanco y el amarillo presente en su suela de goma que te permiten conseguir una grandiosa comodidad durante todo el día.

Gracias a sus nobles materiales, estas botitas de Nike te brindarán una grandiosa durabilidad, por lo que si te gusta este modelo, tendrás zapatillas para mucho tiempo.

Al momento de lucirlas podrás optar por una grandiosa cantidad de combinaciones, ya sea con un jean y una camiseta para un look más urbano o incluso con una bella falda para un estilo con un toque de elegancia.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...