22 de marzo de 2017

Nueva colección Air Max Metales preciosos de Nike



Las Air Max de Nike se renuevan en esta nueva colección denominada metales preciosos que continúan destacándose por su grandiosa comodidad.

Este modelo en especifico, es el Thea Ultra Flyknit Metallic y se caracteriza por ser el modelo de diseño más minimalista de la serie Air Max, por lo que será el modelo ideal para quienes buscan la mayor comodidad con un diseño que no esté tan recargado como en las clásicas Air Max.

Los detalles más distintivos en esta versión, dejando de lado su diseño metálico, son su acabado superior en Flyknit que se caracteriza por su grandiosa transpirabilidad junto a un reducido peso y una excelente flexibilidad que se complementa con  ese acabado tipo malla tan característico. A este detalle se le suma la suela en goma de gran flexibilidad con ranuras especiales para el mayor agarre y la característica cámara de aire que hace honor a la línea Air Max.

En el apartado estético, sus detalles metálicos son la estrella de este modelo, combinando una base en negro con hilos en plata que le sientan de maravilla, siendo a su vez combinados con el logo de Nike en color dorado. Además otro aspecto llamativo es su suela semi transparente que cuenta con el bello detalle de glitter, unos pequeños puntitos brillantes que se han añadido de manera sutil.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...