6 de marzo de 2017

Mochila satinada de Miu Miu


De la más reciente colección de Miu Miu, esta hermosa mochila se presenta con un atractivo acabado en satén que luce un color verde militar que le sienta genial.

Sus líneas son simples y a su vez cuenta con detalles que le otorgan un gran llamativo, como sus apliques en la parte frontal, encontrando allí un hermoso gatito y el logo de Miu Miu como un pequeño banderín.

Para darle un toque de contraste, se incluyen unos ribetes de cuero en color negro que se complementan con dos correas elásticas en sus laterales que se destacan por su acabado a rayas en blanco y negro, con las cuales podrás sostener diferentes objetos.

En cuanto al interior, el mismo se divide en dos compartimentos, uno más pequeño que más bien podría ser considerado un gran bolsillo, pero que es ideal para los objetos que requieres más a mano como el celular y la billetera. Ya su compartimento principal cuenta con una gran capacidad y además posee un bolsillo con cremallera y otro tipo sobre, por lo que tendrás especio suficiente para todos tus objetos de uso diario.

A la hora de transportarla contarás con las clásicas correas de hombro, las cuales no cuentan con un revestimiento acolchado, pero si con la posibilidad de ser reguladas en largo. También encontrarás una manija superior de transporte que es bien resistente, por lo que no deberás preocuparte por cuanto peso lleves en su interior.






En cuanto a su precio, el mismo no es nada económico y quienes estén pensando en este modelo deberán saber que la suma a desembolsar para hacerse con una, es de 1290 dólares en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...