13 de marzo de 2017

Mochila con tachas de MCM


Esta hermosa mochila de contenidas dimensiones está inspirada en los años 70, más precisamente en Munich. Es que por aquellos años esa ciudad fue considerada como la casa del jet set a nivel mundial y es algo que MCM conserva al día de hoy.

El toque alemán se deja evidenciar en esta mochila, ya que transmite elegancia junto a innovación empleando distintivos materiales.

Entre los materiales que se han empleado para confeccionar a esta mochila el más destacado es la tela canvas, la cual recibe un revestimiento especial que le brinda ese acabado tan característico. Además recibe el distintivo patrón  monogram que tan bonito se luce y es un diseño que tiene una gran aceptación.

Otros detalles estéticos que hacen especial a este modelo son sus tachas piramidales que se sitúan en ambos laterales, más precisamente en la zona superior de dos bolsillos abiertos que te permitirán llevar pequeños objetos que requieras tener al alcance de tus manos.

Para acceder a su interior la mochila cuenta con el clásico sistema de cierre a cremallera, en este caso luciendo un color plata que combina a la perfección con el azul. Ya dentro encontrarás un hermoso revestimiento en color negro y un amplio compartimento en su parte posterior que te permitirá transportar una tablet.

En cuanto a sus dimensiones generales, la altura es de unos 34cm, contando con un ancho de 24cm y un espesor de 16cm.






El precio de este modelo es de 495 Libras esterlinas y la encuentras en Selfridges.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...