20 de marzo de 2017

Crean el primer perfume con olor a gato



Para los amantes de los gatitos hay una buena noticia y es que después de una investigación de 15 años, se ha podido crear la primera fragancia que nos traerá de inmediato a la mente, el recuerdo de un pequeño gatito.

La firma que ha podido realizar este llamativo perfume ha sido Demeter, de origen estadounidense y que han denominado a esta fragancia con el nombre de “Kitten Fur” o lo que en español sería “Piel de gatito”.

Kitten Fur se compone de una gran lista de productos que entre ellos se destacan las colonias, pero podrás encontrar además el gel de ducha, la loción corporal, colonias, aceites para masajes, entre otros.

Si te estás preguntando cómo será utilizar esta fragancia, lo primero que debes saber es que el aroma será el de la piel de un gatito bien limpita, incluyendo notas de talco, miel y canela, por lo que no será un aroma desagradable para nada.

En cuanto a los precios, su gama de productos van desde los 3.00 dólares para la muestra de 0.10Oz, hasta los 39.50 dólares para la colonia en spray de 4 Oz.

Foto: Vía Demeter

1 comentario :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...