15 de marzo de 2017

Botitas Puma By Rihanna


La colaboración de Rihanna con Puma ha sido un total existo y tal es así que ni bien salieron a la venta los nuevos modelos, en su mayoría se han agotado, por lo que esta colección se puede decir que ha sido un total éxito.

Este modelo en particular, unas zapatillas tipo botitas, están entre el modelo más elegido por el público y las mismas se encuentran disponibles en tres variantes de colores, en verde, en semolína que es una mezcla de tonos beige y en malvavisco que cuenta con el blanco, el sésamo y el beige.

Lo más destacado en este modelo es sin dudas su llamativa plataforma que es lo primero que capta la atención. A este detalle se le suma un acabado acolchado junto a la inclusión de un cierre a cremallera en la parte superior, lo que en conjunto forma un calzado sumamente distintivo y que las amantes de la cantante podrán identificar de manera instantánea.

Otro apartado distintivo de este modelo es la calidad de sus materiales, utilizando el cuero y el raso, contando con una gran resistencia, por lo que estas botas estarán por años en tú guardarropas.

Un punto a destacar de este modelo es su precio ya que el mismo es de 390€ en Europa, por lo que esta razón hará que sea un calzado un tanto exclusivo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...