14 de febrero de 2017

Zapatillas Adidas Crazy Train


Las Crazy train de Adidas son un modelo de la colección Stella McCartney y se destacan por contar con la tecnología Bounce, la cual se destaca por brindar un sistema de amortiguación de lo mejor que hay en el mercado, en el mundo del running, siendo el retorno de energía la característica más destacada.

Si bien el modelo cuenta con lo más destacado en el apartado del diseño, la comodidad de tus pies también es el punto más fuerte, incluyendo la tecnología mencionada y un reducido peso que permitirá que tus pies no sufran tanto la fatiga. Esto se complementa además con un sistema de calce rápido con ajuste elastizado, para simplificarte el trabajo que te ofrece un calzado convencional.

Ya pasando a su aspecto más diferencial, el estético, en este modelo te encontrarás con la combinación del blanco en su suela con el amarillo en dos tonos presente en su parte superior y que seguramente re recuerde a la serpiente Boa amarilla. Su suela está realizada en goma de alta tracción y sobre la misma se sitúa un revestimiento en malla con acentos en silicona que le otorgan un brillo distintivo al conjunto, formando así unas líneas que hacen de este modelo un calzado que no pasará inadvertido.





Si estás interesada en conseguir este hermoso modelo, deberás saber que su precio es de unos 180 dólares, a los que deberás sumarle los gastos de envío y aduana.  El modelo podrás encontrarlo en Net a Porter.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...