17 de febrero de 2017

Cartera Gucci Lilith Bamboo con detalles de Elaphe


En el diseño de esta increíble cartera te encontrarás con un estilo que fue inspirado por la nostalgia y la fantasía, a manos del reconocido diseñador Alessandro Michele. Es por ello que este modelo lleva el nombre de “Lilth”, una legendaria diosa considerada como la primera esposa de Adán, siendo la serpiente la figura asociada a ella, ya que se le atribuye ser la responsable de la caída del propio Edén.

En cuanto al apartado estético del modelo, la cartera cuenta con un acabado total de cuero negro que es embellecido con detalles de piel de Elaphe real (variedad de serpiente), junto a un hermoso detalle de cristales que dan forma a sus ojos.

Ya n el interior encontrarás una buena distribución del espacio ya que posee un bolsillo con cremallera y un espacio destinado para las tarjetas que cuenta con tres ranuras, evitando así la necesidad de llevar la billetera.

Al momento de lucir esta hermosa pieza podrás optar por una correa de hombro, contando con dos unidades diferentes o podrás desmontarla y llevarla de la mano para un look más elegante, mediante su manija en bambú, toque característico de Gucci en esta línea de carteras.






En cuanto a su precio, este distintivo modelo de Gucci tiene un valor de unos 3500 dólares y podrás encontrarla en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...