20 de febrero de 2017

Campera estilo camisa militar de Abercrombie



La nueva colección de Abercrombie está llena de hermosas prendas y entre ellas se destaca esta distintiva campera que a simple vista parece una camisa y se caracteriza por contar con el clásico estilo militar.

La campera está totalmente realizada en algodón y cuenta con un reducido peso y a su vez es bastante delgada por lo que no solo ganarás en comodidad sino que será ideal para poder lucirla en las épocas más cálidas del año.

En el apartado estético, este modelo cuente con una gran cantidad de detalles incluidos de manera sutil pero que no pasarán inadvertidos. Entre lo más destacado se encuentra la inclusión de diversos parches en sarga que le aportan un toque de color al conjunto y le sientan realmente muy bien, afianzando aún más el toque militar de esta prenda. Además cuenta con una pequeña abeja en acabado metálico que se ubica en la solapa de uno de los bolsillos superiores. En la parte interior se han incluido tres líneas rojas que le dan un pequeño toque de modernidad a la campera y las mismas se sitúan de manera vertical en el centro y en ambas mangas, de manera que al usarlas con dobladillo se pueda apreciar este detalle.

Por su parte, el sistema de cierre es mediante los clásicos botones a presión, los cuales también se incluyen en los dos bolsillos superiores.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...