8 de febrero de 2017

Campera deportiva Adidas Stellasport Throw-on



El principal objetivo de esta campera ha sido el conseguir una grandiosa comodidad en tus actividades y ello es debido a un diseño que te permitirá todo tipo de movimientos con una gran naturalidad.

Este modelo ha sido diseñado especialmente para las chicas que andan en Skate, pero por su llamativo diseño y su ligereza, se convierte en una prenda ideal para todo deporte al aire libre, para que las condiciones climáticas no sean un impedimento.

En el apartado del diseño encontrarás un corte bien holgado, con amplias mangas y un acabado en tejido técnico que luce una combinación de colores realmente llamativa y bonita que se luce genial con prendas deportivas.

Entre sus detalles se destaca una capucha, que te permitirá continuar tú actividad en los días de lluvia, contando además con cierre frontal superior a cremallera y ajustes del tipo elásticos. Otra virtud del diseño es su amplio bolsillo frontal que te permitirá plegar la campera gracias a su reducido espesor y así no preocuparte en si la llevas contigo o no.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...