9 de enero de 2017

Nuevas Nike Roshe Two



Inspiradas en el Mediterraneo y el concepto Zen, este reciente modelo de Nike se caracteriza por la simpleza pero que no dejarán de atrapar miradas, ya que su diseño exterior a pesar de no contar con un aspecto complejo, su combinación de colores captará mucha atención.

Lo destacado de este modelo pasa por su gran confort y la simpleza mencionada, que te permitirán lucirlas en cualquier ocasión ya que tus pies estarán agradecidos. Entre sus detalles de confort se destaca la ligereza de este modelo que es aún más liviano que la versión original, sumando una suela con diseño tipo waffle que permite una grandiosa adherencia en terrenos de toda condición, contando además con una excelente flexibilidad.

En el apartado estético sus líneas simples presentan una bella combinación de colores, incluyendo el fuscia y el negro, consiguiendo así un excelente maridaje. Además se destaca el acabado sin lengüeta ya que este modelo está realizado en una pieza única, con un calce tipo media, detalle que te permitirá conseguir un ajuste perfecto en cuestión de segundos.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...