27 de enero de 2017

El paraguas invisible



Más parecido de un objeto de ciencia ficción, este innovador paraguas se  caracteriza por no contar con un dosel, es decir la parte superior que nos protege del agua.

A esta altura te preguntarás como puede ser esto posible, pues bien, la respuesta se encuentra en el sistema de funcionamiento de este tecnológico artefacto. A la hora de protegernos de la lluvia se producirá una barrera invisible entre el agua y nuestro cuerpo, siendo el aire el encargado de intervenir para que se forme una barrera invisible.

El sistema funciona mediante una salida en la parte superior que se encarga de expulsar aire comprimido en forma circular formando esta barrera invisible que expulsará las gotas de agua. Y no solo esto, sino que también se podrá controlar la altura del bastón y de la columna de aire que nos va a proteger, según la cantidad de personas a cubrir.

Su mecanismo está compuesto de una toma de aire en la parte inferior, la cual es comprimida y expulsada a presión en su extremo superior, pudiendo de esta manera repeler el agua de una manera que te hará sentir en el futuro.



Este innovador paraguas es un concepto de los diseñadores Je Sung Park & Woo Jung Kwon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...