4 de enero de 2017

Cartera Popeye de Jérôme Dreyfuss


Esta pequeña cartera tipo “bucket” lleva el nombre del reconocido marino de las hisorietas, el famoso “Popeye” y en ella encontrarás un grandioso acabado que te sorprenderá por sus materiales y la gran practicidad de su reducido tamaño.

En su confección el material destacado ha sido el cuero junto a la gamuza y se ha incorporado el color plateado para causar un gran impacto visual y dotar de modernidad a esta cartera que se ve realmente maravillosa, la cual está inspirada en los reposapiés de Marruecos, utilizando la técnica Patchwork.
Un aspecto distintivo es su hardware en color dorado que se encuentra disponible en su correa de transporte y también en una serie de tachas que se lucen muy bonitas.

El interior está revestido en tela de color azul y cuenta con un solo bolsillo con cremallera. Un particular detalle que allí encontrarás es que cuenta con una pequeña linterna que te será realmente muy practica.

Su tamaño de reducidas dimensiones cuenta con unas medidas de 20cm de altura que se complementa con un alncho y espesor de 14.5cm.






El precio de esta cartera de Jérôme Dreyfuss es de unos 505 dólares y la puedes encontrar en Net a Porter o su tienda online.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...