16 de enero de 2017

Cartera de cuero con tejido en PVC de Sophia Webster


Una expresión  de alegría es lo que transmite esta bellísima cartera de Sophia Webster que se presenta con un encantador diseño el cual está repleto de vibrantes colores que te permitirá transmitir una gran alegría cada día que puedas lucirla.

La terminación de la cartera es en cuero legítimo con una solapa que cuenta con un detalle tejido en acabado de PVC que recuerda a las clásicas canastas, pero que en esta oportunidad se le añade ese toque de modernismo.

La cartera en su totalidad cuenta con una gran cantidad de colores y se destacan además sus  borlas en cuero que simulan el diseño de una bella flor. En cuanto al hardware que acompaña este hermoso conjunto, te encontrarás con un acabado dorado que está presente en sus cierres y en la bellísima cadena de transporte que se luce a la perfección, la cual cuenta con una zona de descanso también realizada en cuero.

En su interior, al cual se accede con el sistema de cierre magnético, se encuentra un único compartimento que posee un bolsillo con cremallera y se complementa con un bolsillo tipo sobre presente en el frontal de la cartera.

Sin dudas este modelo hará que recibas todas las miradas y quien sea la afortunada de hacerse con este modelo no parará de recibir bellos comentarios.






En cuanto a su precio es de 680 dólares en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...