11 de enero de 2017

Bandolera Merveilles de Gucci


Este modelo de Gucci denominado Merveilles, es una pequeña bandolera que destaca por su llamativo detalle impreso en su frontal, una colorida serpiente real que te brindará un estilo único y que no te hará pasar inadvertida. Dicho estilo de este modelo se ha convertido en la firma del nuevo director creativo, Alessandro Michele's.

En cuanto a la calidad de este modelo, no hay dudas que es de primer nivel, contando con un acabado en cuero texturado de color negro que es complementado con una llamativa correa de hombro (webbed) realizada en tela con un diseño a rayas en tres colores, el blanco, el rojo y el azul, encargados de representar los colores de la serpiente real.

A su interior se accede mediante el tradicional cierre a cremallera, encontrando dentro un acabado en tela canvas de color beige.

A la hora de lucirla podrás optar por un look más relajado, llevándola como una clásica bandolera o ya podrás optar por un estilo más elegante, utilizándola a modo de clutch, removiendo su correa de hombro.







El precio a pagar para hacerte con esta bella cartera será de unos 1250 dólares y podrás conseguirla en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...