28 de diciembre de 2016

Nuevas zapatillas Adidas Ultra Boost



Destinadas para el running, este nuevo modelo de Adidas se destaca por contar con la tecnología “Boost”, junto a su parte superior de acabado de alta flexibilidad en material transpirable, para que tus pies reciban el mayor confort posible.

La tecnología Boost está presente en su mediasulea y se encarga de transferir la energía de retorno para que consigas un mayor impulso en tus entrenamientos. Como punto destacado de esta tecnología se encuentra su durabilidad, puesto que este material se mantendrá intacto con el paso del tiempo, incluso sin contraerse por las condiciones climáticas.

Continuando con sus detalles tecnológicos, en su superior se destaca el uso de la tela Primeknit, un tejido que se adapta a tus pies, permitiendo así que se consiga una pisada con más estabilidad.

Otro apartado que hace especial a este modelo es su suela, la cual está realizada en caucho por parte de la firma “Continental” una de las marcas más reconocidas en la fabricación de neumáticos de automóviles de primeras marcas. Esta suela lleva un diseño denominado STRETCHWEB que garantiza una gran ligereza y flexibilidad, junto a un grandioso agarre para que ninguna superficie resulte un obstáculo.

En cuanto al diseño estético lo que más llama la atención son sus líneas, con su puntera y talón levantados que se complementan con una impactante suela que a primera vista da la sensación  de ser de telgopor, producto de un acabado texturado que transmite la sensación de ligereza. Por su parte los colores disponibles son únicamente en rojo y azul por el momento.

Hay que destacar que este modelo todavía no está disponible para su venta y que en pocos días ya se comenzará a comercializar.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...