16 de diciembre de 2016

Mallas de compresión Camo de Reebok



Para aquellas mujeres que practican deportes al aire libre, el sol puede resultar un inconveniente, pero gracias a estas mallas de Reebok, eso no será un impedimento.

Realizadas con todos los detalles de confort, con las mallas Camo conseguirás una grandiosa protección ante los rayos del sol, y no solo eso, sino que también conseguirás un ajuste perfecto que evita todo tipo de vibraciones gracias a un mejor ajuste muscular.

La transpiración tampoco será un problema, ya que cuentan con un diseño denominado SpeedWick  que se encarga de dispersar el sudor, manteniendo la piel seca y fresca.  Además cuenta con unos paneles de transpirabilidad en la zona de las rodillas que se complementan con el resto del conjunto.

Un punto muy destacado de este modelo es su protección frente a los rayos UV, contando con un FPU 50+  (factor de protección ultravioleta), detalle que te permitirá realizar tus actividades en cualquier hora del día.

Otro aspecto muy destacado en este modelo es su diseño, con una cintura al descubierto y un acabado estético bien moderno gracias a un colorido detalle gráfico con estampado tipo spray asimétrico.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...