21 de diciembre de 2016

Gargantilla ciempiés de Daniela Villegas


Como es costumbre en los diseños de Daniela Villegas, en esta exquisita pieza se puede apreciar su amor por la naturaleza que se fusiona con su toque artístico.


En esta ocasión esta bellísima gargantilla luce un diseño de ciempiés que reposa sobre un lazo de terciopelo en color azul. Pero lo más llamativo de esta pieza no es su diseño, sino los materiales que se han empleado en su confección.

La gargantilla está compuesta de una serie de hermosas piedras preciosas incrustadas como las turmalinas y los zafiros, sobre una base en oro amarillo de 18 quilates.

Su sistema de cierre está compuesto por un gancho tipo langosta que también está realizado en oro y en el extremo cuenta con una bella piedra con tintes azules.

Al tratarse de una pieza exclusiva, su embase también lo es contando con una presentación con revestimiento en cuero de color verde metálico.





Por su parte el aspecto que tal vez sea el más importante es su precio y para hacerte con una de estas gargantillas deberás desembolsar la suma de 10.000 dólares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...