14 de diciembre de 2016

Cartera Roxy de Alexander Wang



La línea de carteras Roxy de Alexander Wang tienen sus inicios en la colección de primavera 2017 y en esta oportunidad recibe un renovado diseño que sorprende por su acabado en cuero chicle “bubblegum”, que se encarga de brindar ese look moderno y llamativo.

Para que su diseño se vea mucho más atractivo, se han incluido una serie de tachas circulares en acabado plateado que se encuentran sujetas a unos lazos en gamuza que le brindan el efecto de jaula, quedando realmente muy bonito.

 Su diseño tipo bucket (balde) que es un clásico en la actualidad, permite conseguir una gran comodidad junto a un estilo moderno que se complementa con su parte superior abierta para un acceso más sencillo. Dentro se destaca un único compartimento que permitirá una capacidad bastante justa y para suplir la falta de bolsillos se incorpora un pequeño estuche para transportar tu dinero y tarjetas, haciendo juego con el conjunto general.

Hay que mencionar que esta cartera está totalmente confeccionada en cuero de cabra de primerísima calidad y además incorpora un bello charm, una argolla de gran dimensión, para darle un toque distintivo.








En cuanto a su precio, el mismo es de unos 595 dólares en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...