17 de noviembre de 2016

Vestido con borlas Indiana



Su espalda descubierta y su detalle de borlas, le brindan un estilo simplemente genial y bien femenino, ideal para aquellas ocasiones en las que deseas verte sumamente especial.

Este vestido de la firma Sundress lleva el nombre de Indiana, cuenta además con otros hermosos detalles como sus voluminosas mangas que permiten conseguir un estilo más de capa, que se complementa con su diseño acampando, perfecto para conseguir un acabado más diferencial.

En la parte inferior cuenta con un detalle con voladizo que le queda muy bonito y se complementa con el resto de sus detalles.

Ya por la parte posterior se encuentra su detalle más distintivo y es el la incorporación de una gran cantidad de borlas que se ven muy bonitas, incorporando además un detalle de canutillos en tres colores que le brindan un toque de modernidad al vestido.






El vestido Indiana está fabricado en India y cuenta con un acabado totalmente en viscosa de una gran ligereza. Su precio es de 142 dólares y podrás conseguirlo en Shopbop.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...