30 de noviembre de 2016

Short Hurley Phantom de Nike


Nada mejor para el calor que unos confortables shorts y de la mano de Nike podrás disfrutar de un gran estilo y una magnifica comodidad gracias a sus destacados detalles.

En este modelo se ha puesto mayor énfasis a la hora de conseguir un ajuste sumamente agradable y ello se ha conseguido con una suave tela de acabado elástico (30% de estiramiento)  para que cada movimiento sea más suave. Además cuenta con una cintura denominada “Beachrider” que cuenta con una altura de 6cm que permite todo rango de movimientos.

En cuanto a su ajuste el mismo podrá ser realizado mediante un lazo que a diferencia de la mayoría de los shorts, no se encuentra en el frontal, sino que está en uno de sus laterales, consiguiendo también un estilo diferencial.

En cuanto a sus detalles estéticos, en este short te encontrarás con un bello diseño en color negro que luce unas coloridas flores en el lateral izquierdo, marcando así un hermoso contraste. Otros de sus detalles se encuentran en el otro lateral y es la inclusión de unas tiras reflectantes que te permitirán ganar seguridad por las noches. Ya en la parte trasera se destaca un bolsillo que cuenta con cremallera, para permitirte así el transporte de algún objeto pequeño.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...