10 de noviembre de 2016

Nuevas Nike Air Max 2017


El exitoso y reconoido modelo de Nike, el Air Max, es renovado nuevamente, dando así lugar a la versión del año 2017. En esta oportunidad el modelo conserva los rasgos característicos que tan popular supo hacer de este calzado, pero en esta oportunidad incorpora mejoras en su comodidad.

Las Air Max 2017 cuentan ahora con una mayor ligereza y una amortiguación mejorada que te hará sentir como en una nube.  Además para aquellas mujeres deportistas, una de sus virtudes es la capacidad de intercambiar el calor de sus pies gracias a una grandiosa transpirabilidad, producto de un acabado en malla especial que permitirá que tus pies estén siempre frescos sin importar sus horas de uso.

Su parte superior está realizada en un material denominado Flymesh, que se distingue por un acabado casi sin costuras y el sistema de malla mencionado para mejorar la transpirabilidad, a la vez que permite reducir el peso general de estas zapatillas.

En el apartado de la amortiguación, es el punto más fuerte de este modelo, haciendo así que sea un calzado muy elegido por atletas, incluso coleccionistas que se encantan por ese diseño tan espectacular llamado Air – Sole (popularmente llamado cámara de aire), el cual en la actualidad se distribuye a lo largo de todo el pie, brindando así estilo, confort y cuidado para tus pies.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...