11 de noviembre de 2016

Cartera de Cuero Fendi DotCom petite


Con un simpático diseño y un elegante acabado en cuero, esta pequeña cartera de Fendi pertenece a la línea de modelos “Faces” (caras), que se destacan por contar con una serie de apliques en su frontal simulando un rostro, que en este caso tiene la similitud de un pequeño pollito.

Su acabado en cuero luce un precioso color amarillo pastel que es embellecido con sus apliques que le brindan un toque de alegría gracias a sus colores y a la vez le dan ese aspecto distintivo de esta versión.

En su interior, pese a sus reducidas dimensiones, te encontrarás con una distribución muy buena, contando con dos compartimentos en gamuza de color negro y además posee una pequeña bolsa que cuenta con la posibilidad de ser desmontada, ideal para transportar pequeños objetos.

Al momento de lucir esta bella pieza, podrás optar por un estilo más relajado llevándola del hombro con su correa de transporte o si lo deseas puedes transportarla mediante su mango superior para conseguir así un estilo más elegante.






Si deseas comprar este modelo tendrás que pensar en desembolsar la suma de 2800 dólares y la puedes encontrar en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...