24 de noviembre de 2016

Botitas reflectivas de Converse


Sin dudas lo más destacado de este nuevo modelo de las Converse Chuvk II es el diseño exterior que luce un material bien distintivo a lo habitual. Este detalle es un material polivinílico que permite conseguir la reflexión de la luz, permitiendo así conseguir el detalle reflectante.

Este diseño permitirá que en cualquier situación estés visible, ya que por las noches zapatillas irradiarán un reflejo ante la presencia de cualquier fuente de luz, como la de los automóviles, ganando así en seguridad.

Además este diseño cuenta con un acabado tipo red que permite conseguir un look más impactante y que todos te preguntarán donde las compraste.

El diseño tampoco lo es todo, ya que también se destaca su grandiosa comodidad y se percibe la colaboración con Nike, ya que cuenta con una muy buena sensación de amortiguación en cada paso gracias a su plantilla “Nike Lunarlon”.

En cuanto a la gama de colores, este modelo podrás encontrarlo únicamente en color azul o en negro, ambos modelos de idéntico diseño.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...