25 de noviembre de 2016

Bandolera Hex Mini de Proenza Schouler


Proenza Schouler en esta bandolera llamada Hex,  intenta recrear un estilo artesanal, incluyendo hermosos detalles como la confección a partir de paneles de cuero pintados a mano con bordes pintados y la inclusión de una hermosa unión mediante un detalle en cuero entrelazado de color negro que combina a la perfección con el resto del conjunto.

En cuanto al hardware que equipa a esta bellísima cartera, el mismo es metálico en color plata que le da un toque de elegancia y a su vez luce muy sutil. En la parte inferior para que la cartera se mantenga siempre en perfectas condiciones, cuenta con seis patas metálicas que además contribuyen a la estética.

El acceso a su interior es realmente muy sencillo ya que cuenta con el superior abierto, por lo que se gana en comodidad y a su vez esto permite un mayor espacio interior ya que se evita el espacio del cierre, sumado a que dentro no cuenta con ningún revestimiento, dejando el cuero a la vista, permitiendo así unas paredes más delgadas.

Si bien se trata del modelo “Mini”, por ser una bandolera sus dimensiones son más que adecuadas y tendrás espacio necesario para todos tus objetos de uso diario.






Este modelo es fabricado en Italia y su precio de venta es de 990 dólares y puedes encontrarla en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...