11 de octubre de 2016

Botitas Converse Nike Engineered



Los amantes de Converse estarán encantados con esta nueva presentación, las botitas llamadas Engineered, un modelo que destaca por un acabado diferencial en malla con distintivos detalles.

En este nuevo modelo encontrarás un superior en malla con diseño transpirable, por lo que no solamente se verán bien, sino que también será una propuesta muy cómoda para cualquier momento del año. A esta característica se le suman destacados detalles que vienen de la colaboración con la marca Nike, encontrado asó una plantilla de amortiguación “Lunarlon” que se complementa con su flexible y confortable suela en goma tan distintiva de este modelo.

Otro aspecto importante se encuentra en su interior, donde cuenta con un revestimiento en micro gamuza junto a un forro de tela que te dará una sensación de confort mucho mayor, a la vez que tus pies estarán siempre frescos.

Su combinación de color verde con el negro le da ese aspecto militar que luce tan bien y se diferenciará de todos los modelos de la marca, convirtiéndose así en una opción bien exclusiva.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...