24 de octubre de 2016

Bandolera Monogramme de Saint Laurent


Bellamente decorada, esta bandolera de Saint Laurent te dará un toque de alegría junto a su gran calidad de confección que la convierte en una pieza increíble que te hará ver bien llamativa.

Su pequeño tamaño alberga en el frente una hermosa serie de detalles que incluye diversos materiales como el metal, el cristal y la laca, para dar vida a esas llamativas  figuras, destacándose en el centro el logo de YSL.

La bandolera está realizada a mano en Italia y luce un increíble acabado en cuero texturizado de color negro que es combinado con un hardware en color plata que le sienta a la perfección, destacándose en primer lugar su hermosa cadena de transporte.

Una de las virtudes de este modelo es su reducido tamaño, lo que permite que gracias a la posibilidad de ocultar su cadena en el interior puedas llevarla de la mano a modo de clutch, pudiendo así conseguir un look más elegante para una ocasión especial como un coctel.

El acceso a su interior será mediante el clásico sistema magnético y una vez dentro encontrarás un compartimento único que cuenta con un amplio bolsillo tipo sobre en una de sus caras.





El precio de esta hermosa pieza es de unos 2290 dólares y podrás encontrarla en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...