2 de septiembre de 2016

La valija de viaje perfecta para los más chicos



Mantener entretenidos a los más pequeños durante un viaje puede resultar una tarea muy agotadora ya que se requiere estar en movimiento constante. Para que esa tarea sea algo mucho más sencilla, el diseñador Jaeyong Lee ha creado esta peculiar valija tipo trolley llamada Bontoy.

Gracias a Bontoy los niños estarán mucho más entretenidos y su viaje ahora tendrá un nuevo entretenimiento. La principal característica de esta valija es su diseño que recrea la figura de un simpático perrito, por lo que su figura más amigable los hará sentir a gusto con su valija.

Lo que más hará que gasten energías es su diseño pensado para que pueda ser montado a modo de pequeño cochecito, así podrán pasar un buen tiempo jugando, incluso podrán ser empujados ya que en ambos laterales cuenta con unos pequeños soporte para los pies.

El interior de Bontoy posee una gran capacidad y además está muy bien compartimentado para que los pequeños tengan sus espacios especiales para cualquier necesidad.

El diseño de sus ruedas está pensado para soportar el peso suficiente, incluso cuando su interior esté totalmente completo. En el extremo inferior de su frontal se esconde su manija de transporte extensible para que su transporte sea aún más sencillo.

La valija Bontoy está disponible en dos tipos de diseño exterior, pudiendo optar por un dálmata o un beagle.






vía: Yankodesing

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...