19 de septiembre de 2016

Cartera en dos tonos Prada Cahier


Tal vez lo primero que venga a tú mente al ver esta cartera sean los antigüos diarios personales y esto es porque de allí se inspira su diseño.
Su acabado está finalizado de manera impecable y en el encontrarás materiales como el cuero en texturas diferentes y el metal. En su base se ha utilizado un suave cuero en tono avellana que es complementado con el cuero saffiano en color negro, el cual es destacado por su acabado con textura.

Para embellecer a esta fantástica cartera se ha empleado un hardware metálico en color oro de acabado bruñido, destacándose en primer lugar su gran pasador en el frontal, en donde se suma a sus bordes y hebillas en mismo material. Este detalle le permite conseguir esa distintiva sensación del paso del tiempo.
En el interior de la cartera continúa la misma línea de su exterior, dejando el cuero a la vista sin revestimientos, lo que también permite ganar un poco de espacio. Allí encontrarás los espacios compartimentados para que puedas mantener tus objetos más organizados.

A la hora de transportar esta hermosa cartera contarás con una correa de hombro que puede ser regulada, siendo ideal para el uso de manera atravesada, consiguiendo así un hermoso look.

Las dimensiones en este modelo son bastante reducidas, contando con un ancho de solo 19.5cm, junto a una altura de 13.5cm y un espesor de 9.5cm en la parte inferior.





Su precio es de 2660 dólares en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...