26 de septiembre de 2016

Cartera de hombro Dionysus de Gucci



De diseño estructurado y con un acabado bastante excéntrico, en este modelo encontrarás muchísima elegancia que se llevará una gran cantidad de miradas.

Este modelo se destaca por contar con un acabado en piel de pitón con un bellísimo color verde que es embellecido con detalles en color plata, presentes en su distintivo hardware. Entre los detalles que más llaman la atención se encuentra también su sistema de cierre con un gancho denominado como cabeza de tigre.

Otro aspecto bastante interesante es la inclusión de una correa de transporte que permite regularse de diversas maneras para conseguir distintos estilos, pudiendo ser transportada desde el hombro o de la mano, consiguiendo así diferentes estilos.

Desde sus laterales se podrá apreciar que cuenta con unos bordes en acabado negro y este detalle cuenta con la particularidad de ser pintado a mano.

En el interior se ha optado por un revestimiento  en microfibra de textura similar a la gamuza que luce un color beige. La distribución de espacios está compartimentada en dos sectores y en medio de ambos se encuentra un amplio bolsillo con cremallera.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...