16 de agosto de 2016

Vestido en tweed de Boutique Moschino



Boutique Moschino acaba de presentar este fantástico vestido que atrapa por su colorido acabado en tono fluorescente que se llena de detalles característicos de la marca, convirtiéndolo en una tentadora propuesta para darle un toque diferencial a tus días.

En el encontrarás detalles de pasamanería junto a unos bellísimos botones que atraparan las miradas, más especialmente el superior que cuenta con un detalle de cristales que le darán un bellísimo brillo en aquellos momentos que reciba los rayos del sol.

 A simple vista podría parecer una prenda muy rígida y áspera pero esto no es así ya que en su confección se ha incluido el uso de la lana y seda, encargándose de brindarte un toque de suavidad.

Su corte es recto, sin contar con ningún tipo de ajuste en la cintura pero se verá realmente muy femenino, contando con un tamaño mini. Su estilo llamativo que se complementa con la elegancia de Moschino te hará sentirte fantástica y conseguirás un grandioso look simplemente combinándolo con unas zapatillas.






Este mini vestido de Moschino lo podrás encontrar a 995 dólares en Net a Porter.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...