8 de agosto de 2016

The Eyes, los nuevos anteojos de sol de Swatch


Si estabas en la búsqueda de unos anteojos de sol totalmente distintivos o llamativos, con este nueva colección de Swatch seguramente podrás encontrarlo.

Se trata de una serie de anteojos que llamados “The Eyes” (Los ojos) y que cada versión lleva un nombre, ya sea de hombre o mujer, según el género al cual están destinados, pero de todos modos podrás optar por el que más te guste.

Lo más destacado en la colección es su colorido, ya que cuentan con una gran variedad de combinaciones con vibrantes colores que los hace sumamente llamativos y muy divertidos a la vez.

Sus diseños son fieles al estilo Swatch y seguramente te recuerden a los clásicos relojes que hicieron popular a la marca, los cuales contaban con una gran simpleza pero con unos diseños gráficos que captaban la atención de todas las miradas y había un modelo para cada gusto.

En cuanto al material que se ha utilizando en su confección es la poliamida, tanto en el marco como en sus patillas y los podrás encontrar en diversos diseños y colores. Cuentan además con lentes multicapa con protección UV de categoría 3.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...