29 de agosto de 2016

Sandalias Felicity de Salvatore Ferragamo



El contraste de colores y texturas es lo primero que captará las miradas en este espectacular calzado que te permitirá conseguir un look moderno y muy elegante.

Su acabado está totalmente realizado en cuero con el color negro como base, que permite contrastar a la perfección el despliegue de colores en sus laterales.  No solo se trata de colores, sino también de texturas ya que encontrarás la inclusión del cuero texturado y la gamuza.

Otro detalle muy bonito es el acabado de su parte superior en donde encontrarás una abertura que permitirá ver tus pies, detalle que hace de estas sandalias más femeninas y gracias a sus cordones entrelazados se conseguirá un estilo bien impactante.

Para causar un gran impacto, el taco presente es de unos 11cm de altura, por lo que conseguirás ganar altura que te hará ver más estilizada.

Al momento de lucir estas sandalias no deberás preocuparte por tener que entrelazar los cordones, ya que en el talón cuentan con un cierre a cremallera de acabado dorado que facilitará la tarea de calce.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...