19 de agosto de 2016

Sandalias en gamuza con bordados de Gianvito Rossi



El atractivo diseño de este nuevo modelo de Gianvito Rossi está inspirando en la ornamentación presente en los clásicos uniformes de los militares franceses y británicos.

Su silueta cuenta con un diseño de lazos que forman un enjaulado que brinda un look muy femenino y sumamente impactante. Todo ello recibe un grandioso acabado gracias al uso de la gamuza en color negro que se complementa con unos atractivos bordados en color dorado que le sientan a la perfección y le añaden más elegancia al conjunto.

Un distintivo detalle que se presenta en estas sandalias es su sistema de cierre el cual está muy bien logrado y es mediante cordoncillos elásticos que se amarran a unos botones negros, los cuales simulan los botones de las chaquetas, por lo que de esta manera las líneas generales no se ven alteradas como ocurre con los clásicos sistemas de cierre.

Por su parte los tacos del tipo aguja llevan a una altura de unos 10cm, por lo que causará una sensación aún más impactante y te permitirán que puedas lucir este calzado junto a un hermoso vestido.




Encontralas a 2175 dólares en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...