10 de agosto de 2016

Nuevas zapatillas Nike Upstep



Este nuevo modelo de Nike corresponde a la serie Air Force 1 y cuenta con un acabado totalmente diferente a lo habitual, con un hermoso detalle en relieve que se ve fantástico y hace de este modelo su aspecto más distintivo.

La parte superior cuenta con un acabado en tela y espuma que se encargan de brindar una grandiosa transpirabilidad junto a un alto confort para que puedas usarlas durante todo el día sin que tus pies sientan la fatiga.

Otro de sus llamativos detalles se encuentra en la parte inferior, su suela de goma que posee una llamativa altura y se destaca por su color blanco que se complementa con una base en igual color que su parte superior. Gracias a esta particular suela conseguirás aumentar tú altura en varios centímetros más, causando así un efecto visual que te hará lucir unas piernas más largas.

Una particularidad de este modelo es que es una edición reducida y que solo podrás encontrar dos colores disponibles, uno de ellos denominado como rosa atómico y el otro modelo es un verde lima.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...