26 de agosto de 2016

Nueva cartera open tote de Louis Vuitton



Con la elegancia que presentan todos los productos de Louis Vuitton, esta nueva cartera tipo tote abierto es una muestra de modernidad junto a una gran funcionalidad y calidad que luce realmente impactante.

Su cuerpo de suaves líneas presenta un acabado en piel de becerro con acabado charolado con el clásico patrón Monogram en relieve que se complementa con su estampado “Jungle dots” en azul y rojo que transmiten energía y juventud.

La practicidad es otro de los puntos destacados de esta cartera ya que encontrarás un gran espacio interior y un acceso sumamente rápido ya que cuenta con un práctico cierre magnético. Ya dentro el acabado sigue siendo genial, también en color rojo y azul, pero en este caso en acabado liso. Allí te encontrarás con dos grandes bolsillos en sus laterales, uno de ellos con cierre a cremallera y el otro abierto.

A la hora de lucir esta magnífica pieza podrás hacerlo de diversas maneras ya que cuenta con asas superiores “Toron” de generosas dimensiones que te permitirán llevarla en el brazo o tipo maletín y si buscas una opción más relajada podrás acoplarle su correa de hombro de manera muy sencilla gracias a sus ganchos de acople rápido.

En el apartado de las dimensiones la cartera cuenta con una altura de 33cm, un largo de 23cm y un espesor de 11cm.



El precio de este modelo es de unos 1800€ y la podrás conseguir en las tiendas de Louis Vuittón o tiendas autorizadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...